Menú

Con el Alba: Así se introducen las cabras montesas

Lucinio Serrano habla de la actualidad del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jacinto García, experto en la Semana Santa Guadalajareña junto a Antonio de Miguel, candidato por VOX en esa provincia, nos comentan entre otras cosas la procesión del Domingo de Resurrección en la localidad de Pareja.

Miguel Ángel Vaquero, secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, nos comenta el curso de tecnificación que se ha celebrado en el Club de Pinto, dirigido a jóvenes que se quieren dedicar al tiro al plato como disciplina deportiva.

Juan Lazcano nos explica la introdución de cabras montesas en diferentes zonas, y el poco aprovechamiento de esa especie cinegética en la Comunidad de Madrid.

Terminamos en programa con el consejo del armero, de la mano del maestro amero de la armería Montorte, Rober.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas