Menú

Tirando a Fallar: El genio Mirza Delibasic

Puertas recuerda al mítico Mirza Delibasic con ayuda de José Luis Llorente, Vicente Salaner, Paniagua, Stankovic y Juan Francisco Escudero. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Tirando a Fallar: El genio Mirza Delibasic" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

José Manuel Puertas recuerda esta semana una figura mítica en la historia del baloncesto, la de Mirza Delibasic. Durante una hora, el genio bosnio será objetivo de recuerdo junto al ex jugador del Real Madrid, José Luis Llorente, los periodistas Vicente Salaner, Miguel Ángel Paniagua y Vladimir Stankovic, y Juan Francisco Escudero, autor del libro 'Rey Mirza', recientemente publicado. 

La gran generación yugoslava de los 70, la sorprendente Copa del Europa del Bosna Sarajevo y su fichaje por el Real Madrid se tocarán en la parte más deportiva. Pero sobre todo se glosará el recuerdo de un personaje de gran sensibilidad enorme relevancia para el pueblo bosnio durante el conflicto de los Balcanes que terminó demasiado pronto sus vidas.