Menú

Tirando a Fallar: El genio Mirza Delibasic

Puertas recuerda al mítico Mirza Delibasic con ayuda de José Luis Llorente, Vicente Salaner, Paniagua, Stankovic y Juan Francisco Escudero. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas recuerda esta semana una figura mítica en la historia del baloncesto, la de Mirza Delibasic. Durante una hora, el genio bosnio será objetivo de recuerdo junto al ex jugador del Real Madrid, José Luis Llorente, los periodistas Vicente Salaner, Miguel Ángel Paniagua y Vladimir Stankovic, y Juan Francisco Escudero, autor del libro 'Rey Mirza', recientemente publicado. 

La gran generación yugoslava de los 70, la sorprendente Copa del Europa del Bosna Sarajevo y su fichaje por el Real Madrid se tocarán en la parte más deportiva. Pero sobre todo se glosará el recuerdo de un personaje de gran sensibilidad enorme relevancia para el pueblo bosnio durante el conflicto de los Balcanes que terminó demasiado pronto sus vidas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.