Menú

Con el Alba: Así fue el luto de Sánchez Dragó por su gato Soseki

Lucinio Serrano habla con Sánchez Dragó de su último libro y su pasión por los gatos. Además, tertulia sobre el mundo rural.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con el Alba

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Con el Alba: Así fue el luto de Sánchez Dragó por su gato Soseki" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Lucinio Serrano habla con Fernando Sánchez Dragó de su nuevo libro, Santiago Abascal España Vertebrada, sobre la génesis del mismo y el tiempo que pasaron enclaustrados en la casa de Fernando en el pueblo soriano de Castilfrío.

Fernando nos habla de su casa familiar, su pasión por los gatos y cómo la muerte de Soseki hace unos años fue un duro golpe para él. También nos relata el hermanamiento entre su burro y su perro, un pastor alemán.

Además, sigue hablando del mundo rural con Antonio de Miguel, candidato de VOX en Guadalajara, Alberto Chamorro, ganadero en la zona de la población de Majaelrayo y nuestro colaborador Juan Lazcano. Muchos puntos de vista coincidentes, desconfianza en las administraciones y planes que se deberían poner en marcha si se quiere atraer fijar población en el mundo rural.