Menú

Con el Alba: Así fue el luto de Sánchez Dragó por su gato Soseki

Lucinio Serrano habla con Sánchez Dragó de su último libro y su pasión por los gatos. Además, tertulia sobre el mundo rural.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Fernando Sánchez Dragó de su nuevo libro, Santiago Abascal España Vertebrada, sobre la génesis del mismo y el tiempo que pasaron enclaustrados en la casa de Fernando en el pueblo soriano de Castilfrío.

Fernando nos habla de su casa familiar, su pasión por los gatos y cómo la muerte de Soseki hace unos años fue un duro golpe para él. También nos relata el hermanamiento entre su burro y su perro, un pastor alemán.

Además, sigue hablando del mundo rural con Antonio de Miguel, candidato de VOX en Guadalajara, Alberto Chamorro, ganadero en la zona de la población de Majaelrayo y nuestro colaborador Juan Lazcano. Muchos puntos de vista coincidentes, desconfianza en las administraciones y planes que se deberían poner en marcha si se quiere atraer fijar población en el mundo rural.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas