Menú

Con el Alba: La caza del pato en Ávila

Lucinio Serrano sigue con el homenaje a la Guardia Civil en su 175 aniversario, concretamente a los asesinados. Además, la caza del pato en Ávila.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Capitán Cristóbal Poza, responsable de la exposición conmemorativa del 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil, nos explica alguna de las cosas que podemos ver en esa exposición que estará abierta hasta el día 14 del mes de Abril.

Con el himno "La muerte no es el final" hacemos un homenaje a todos los Guardias Civiles asesinados por los asesinos de ETA y otros grupos terroristas. Hiela la sangre ver todas su fotos en el memorial  colocado en una de las paredes de la exposición. Nuestro afecto y reconocimiento a esos guardias civiles y a toda la Benemérita.

Ignacio Guinea, nos habla de la caza del pato en una finca de la provincia de Ávila y de la preocupación de los empresarios y todo el mundo de la caza ante la sentencia que la prohibía en toda la Comunidad de Castilla y León. 

Josá Luis Barbero, director técnico de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico nos amplía la entrevista realizada la semana anterior mientras que Juan Lazcano nos habla, entre otras cosas, de iniciativas en el mundo rural para atraer turismo a sus localidades.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas