Menú

Tirando a Fallar: Sito Alonso y la locura de marzo

Puertas entrevista a Sito Alonso, entrenador del UCAM Murcia, que vuelve a la Liga Endesa. Además, Euroliga y novedades en la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Sito Alonso, entrenador del UCAM Murcia que ha vuelto a la Liga Endesa tras sus malas experiencias en el Barcelona Lassa y el Cedevita Zagreb. El técnico aragonés repasará el buen momento de su equipo, con un cambio radical de imagen pese a su última derrota en Fuenlabrada, en plena pelea por la permanencia. 

Tras ello, el repaso a la actualidad en la Euroliga correrá a cargo de Javi Gancedo y Lucas Sáez Bravo, mientras que las novedades en la NBA llegará de la mano de John Vázquez y Anastasio Ríos

Pero esta edición de TaF tendrá un importante tiempo dedicado al March Madness, el torneo final de la NCAA estadounidense. Junto a Gerard Solé repasaremos lo que está dando de sí el evento, con muy especial atención al fenómeno Zion Williamson, mientras que con Jorge Sanz, entrenador español ayudante en la Universidad de Gonzaga analizará la temporada de su equipo, eliminado a las puertas de la Final 4.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.