Menú

Con el Alba: Homenaje a la Guardia Civil

Lucinio felicita a la Guardia Civil y comenta la despoblación en el mundo rural. Además, práctica del tiro deportivo y Salón de Cinegética.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano homenajea a la Guardia Civil por su 175 aniversario. Lo hace con ayuda de Ana Navas, guardia del instituto armado y responsable de comunicación del ICAE, y del cabo primero José Manuel Vicente, del área SCEPYLT del ICAE. 

Con Antonio de Miguel, candidato de VOX por Guadalajara, comenta la despoblación en el mundo rural y la manifestación celebrada en Madrid en la mañana del domingo. Juan Lazcano participa también en el debate sobre el abandono del mundo rural por parte de los políticos y de como han surgido iniciativas privadas ara intentan asentar la población rural.

El director técnico de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, José Luis Barbero,nos habla de entrenamientos para la práctica del tiro deportivo y de las cualidades de un buen practicante de esa disciplina.

Rodrigo Moreno de Borbón, director del Salón Cinegética, nos da un avance de los resultados del la última edición del salón recién clausurado

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas