Menú

Con el Alba: Cinegética 2019

Lucinio Serrano comenta desde Cinegética 2019 toda la actualidad del mundo de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el stand de esRadio/Con el Alba  en el Salón Cinegética, recibimos la visita de líder de VOX, Santiago Abascal. Mantuvimos una charla cordial con él pero no fue posible obtener ninguna declaración. Desde el salón entrevistamos a los siguientes expositores:

Miguel Ángel Vaquero, secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, nos habla de la galería de tiro que ha tenido instalada la federación los 4 días del salón y la gran afluencia de visitantes.

Antonio Mora, de la empresa The Hunter´s Dream Safari, nos cuanta la oferta de caza de su compañía.

El criador de perdices salvajes, faisanes y conejos , Ramirez, nos habla de los 30 años que lleva como criador y de las dificultades para la venta de sus productos de una comunidad a otra.

Rober, de la Armería Monforte, expositor también, presentó en su stand la línea de ropa de caza que distribuye.

Coincidiendo con Cinegética se celebraba en IFEMA el Salón Iberzoo / Propet, para hablar de él entrevistamos a su directora, Lola Gonzalez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas