Menú

Tirando a Fallar: La experiencia rusa de Joan Plaza

Azpitarte y su equipo comentan la actualidad del baloncesto y hablan con el reputado entrenador Joan Plaza. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo charlan esta semana en profundidad con Joan Plaza, reputado entrenador español que lleva varias semanas en su nueva etapa en el Zenit de San Petersburgo ruso, donde pretender formar uno de los proyectos más ambiciosos del baloncesto ruso. El técnico contará los motivos de su llegada a su nuevo equipo, así como sus expectativas en el Zenit.

Tras la extensa entrevista con Plaza, habrá tiempo para repasar toda la actualidad del universo baloncesto. La fase final de la Euroliga y la Eurocup la analizarán Javi GancedoDavid Sardinero, mientras que Giannis Stavroulakis nos dará todos los detalles de la última gran polémica del baloncesto europeo, tras no presentarse Olympiacos a su duelo en la liga griega con el Panathinaikos como queja por los arbitrajes en la competición helena. En la Liga Endesa, el regreso de Pedro Martínez al banquillo delHerbalife Gran Canaria y la sensacional actuación de Askia Booker en la victoria delUCAM Murcia serán los puntos más destacados.

Finalmente, en el tiempo dedicado a la NBAPaco RabadánAnastasio Ríos y John Vázquez  darán su punto de vista sobre lo ocurrido en las últimas semanas, donde algunos de los referentes españoles están gozando de muy pocos minutos en la competición estadounidense. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.