Menú

Con el Alba: Preocupación en el sector tras la prohibición en Castilla y León

Lucinio Serrano debate con los presidentes de las federaciones de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha sobre la prohibición de cazar. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente de la Federación Madrileña de Caza, Antonio García Ceva, el presidente de la Federación de Caza de Castilla y León, Santiago Iturmendi, y el presidente de la Federación de Caza de Castilla- La Mancha, Agustín Rabadán, debaten sobre la preocupante situación de la caza en sus comunidades después de la prohibición de cazar en Castilla y León. Participan también el el debate José Ignacio Herce, Juan Lazcano y, por parte del sector de las armerías, Rober de la Armería Monforte.

El director del Salón Cinegética, Rodrigo Moreno de Borbón, nos cuanta las novedades que encontrarán los visitantes que acudan y que esperan superar los 39.000 que acudieron en la pasada edición. Se inaugura el día 21 y se clausura el domingo 24. El programa Con el Alba estará presente en el salón con un stand.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas