Menú

Con el Alba: Oportunismo de los partidos con la caza

Lucinio Serrano celebra el primer aniversario del programa recordando la entrevista a García Tejerina y analiza el oportunismo de los partidos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Celebramos el primer aniversario de la puesta en antena del programa emitiendo como arranque del programa la entrevista que le hicimos hace un año a la exministra Isabel García Tejerina, En un momento como éste mantienen sus declaraciones absoluta actualidad, su apoyo al mundo rural, a la caza y a la pesca son mas que evidentes.

Juan Lazcano, ademas de elogiar el trabajo de la exministra, nos da su punto de vista en el que desmonta el oportunismo de algunos partidos políticos que se han subido al carro del apoyo al mundo rural y todo lo que él representa.

El secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, nos comenta el éxito de la tirada celebrada el sábado pasado  en el Campo de Pinto así como el Programa de Tecnificación de Tiro al Plato para jóvenes promesas que ha puesto en marcha la federación. También da un avance del Torneo Junior de Tiro al Plato que se está preparando y que cuenta con la colaboración del programa Con el Alba.

En la sección Los Consejos del Armero, Rober de la Armería Monforte, nos da las recomendaciones de la semana

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas