Menú

Tirando a Fallar: Pau Gasol cambia de equipo en la NBA

Analizamos toda la actualidad del baloncesto con el cambio de equipo de Pau Gasol en la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar analiza esta semana una de las noticias de la temporada, con la salida de Pau Gasol de los San Antonio Spurs probablemente con destino a los Milwaukee Bucks, equipo con el que podría aspirar a su tercer anillo de campeón. Además, el mal momento de los Lakers copará el tiempo de NBA junto a John Vázquez y Manu de la Torre. 

Antes de ellos, charlaremos con Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket que afronta semanas decisivas con la llegada de los cruces en la Eurocup con el deseo de obtener una plaza en la próxima Euroliga. 

Además, el repaso a todo lo ocurrido en el baloncesto europeo, incluyendo la retirada de la camiseta de Juan Carlos Navarro antes del triunfo del Barça ante el Real Madriden la Euroliga, será analizado por Javi Gacendo y Miguel Lois. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas