Menú

Con el Alba: ¿Quiénes están a favor y en contra de la manifestación del 3 de marzo?

Lucinio Serrano habla de la manifestación que le mundo rural ha convocado para el próximo 3 de marzo y otros asuntos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano comenta con José Ignacio Herce quiénes están a favor de la manifestación convocada para el próximo 3 de Marzo y quienes están en contra de la misma, entre estos últimos se encuentra la Real Federación Española de Caza. Queda una semana para saber los resultados de esa convocatoria.

Rober, maestro armero de la Armeria Monforte, en su consejo del armero, os explica como revisar y reparar las culatas de rifles y escopetas así como actuar para solucionar las pequeñas picaduras en el exterior de los cañones.

Antonio Rodríguez Estrada, responsable de sinazucar.org, nos habla de su libro en el que se detallan, con fotografías explicitas, la cantidad de azúcar que contiene una gran diversidad de alimentos y productos elaborados. Nos explica los inconvenientes de la ingesta sin control del azúcar en la alimentación diaria.

Juan Lazcano nos cuenta los problemas que está causando la sobrepoblación  de mapaches en diferentes zonas de España, entre otros lugares el sur de la Comunidad de Madrid

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas