Menú

Con el Alba: El control de jabalíes de la Comunidad de Madrid

Lucinio habla de los problemas de la federación de tiro olímpico, problemas de la nueva normativa de armas y el control de jabalíes de la CAM.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Luis Felipe López, vicepresidente de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, sobre las últimas novedades de esa federación como los problemas surgidos con la Real Federación de Tiro Olímpico..

Agustín Rabadán, Presidente de la Federación de Caza de Castilla la Mancha, nos habla de los problemas que a sus federados les puede causar la aprobación del nuevo reglamento de armas.

En la sección del Consulting Inmobiliario Gilmar,, junto a Juan Fraile, responsable de Fincas Rústicas, participa en el programa Juan Carlos Montoro, director de la nueva oficina de Gilmar en Las Palmas de Gran Canaria.

José Ignacio Herce nos comenta las actividades puestas en marcha en la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid para controlar las poblaciones de jabalíes.

Rober de Armería Monforte, en el consejo del -armero, nos explica cuando debemos usar grasa en lugar de aceites para el cuidado de nuestras armas y cuales son las mas recomendables

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas