Menú

Tirando a Fallar: Jhornan Zamora y el drama en Venezuela

Azpitarte repasa la actualidad con Josep María Berrocal y entrevista a Jhornan Zamora, una de las grandes estrellas del baloncesto venezolano.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo comienzan esta semana su repaso a la actualidad del mundo del baloncesto charlando con Josep María Berrocal, entrenador de un Movistar Estudiantes que pasa por un gran momento de forma y que el próximo viernes se enfrentará al Real Madrid en los 1/4 de final de la Copa del Rey, tras muchos años de ausencia colegial en el evento.

Tras ello, pasará por el programa Jhornan Zamora, escolta del Río Ourense Termal de la LEB Oro y una de las grandes estrellas del baloncesto venezolano, que analizará la deliciada situación por la que pasa su país con la esperanza de encontrar lo antes posible una solución para la crisis humanitaria que azota Venezuela.

Tras ello, llegará el repaso a la jornada en la Liga Endesa y la previa de la Copa del Rey, así el como cierre del mercado de traspasos en la NBA  con David Sardinero, Lucas Sáez Bravo, Paco Rabadán y John Vázquez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas