Menú

Con el Alba: Dakar 2019

Lucinio Serrano habla con el piloto Óscar Fuertes sobre su paso por el Dakar 2019 y aborda la nueva normativa de armas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Óscar Fuertes, piloto que ha participado en el pasado Dakar 2019 a bordo de un Ssangyong Rexton, sobre sus vivencias y el esfuerzo para poder terminar la prueba en el puesto 33.

José Ignacio Herce, Presidente del Club Alcor, nos aconseja sobre como realizar las alegaciones en contra  del nuevo reglamento de armas que quieren aprobar. Solo serán validas las presentadas en algún registro o usando el carnet digital si se hacen vía Internet.

En el espacio de Consulting Inmobiliario Gilmar, Juan Fraile. responsable de la división de Fincas Rusticas, nos habla de las ultimas novedades de su departamento.

El Maestro Armero de Armeria Monforte, Rober, nos da nuevos consejos de cara a mantener bien aceitada al arma antes de guardarla.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.