Menú

Con el Alba, 03/02/19

Lucinio Serrano habla del mundo de la caza, de la seguridad en las monterías, de los linces y otros asuntos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Juan Pablo Polvorinos, director de Informativos de esRadio, apasionado de la naturaleza, el mundo rural y la caza, nos acompaña este domingo, nos cuenta sus vivencias como cazador y nos aporta sus puntos de vista de cara a mejorar la seguridad en el uso de las armas de caza y las monterías.

Miguel Ángel Vaquero, secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, acude al estudio acompañado del Vicepresidente y director técnico del Club de Tiro Pinto, ambos nos cuentan las actividades de dicho club y las pruebas que se celebrarán allí el próximo fin de semana.

José Ignacio Herce, presidente del Club de Tiro Alcor, nos comenta los plazos para presentar alegaciones al borrador del reglamento de armas y el como presentarlas para que puedan ser válidas.

Rober, maestro armero de la Armería Monforte, nos da nuevos consejos básicos sobre el cuidado y el mantenimiento de nuestras armas. 

En el espacio de Fincas Rústicas del Consulting Inmobiliario Gilmar, hablamos con Juan Fraile, el responsable de esa sección y con Jaime Barcaiztegui el experto en caza de esa misma sección, éste nos cuanta sus experiencias monteando los últimos días.

Juan Lazcano nos habla sobre los linces en la comunidad de Castílla y León , los estudios realizados por él sobre el numero de  felinos  en esa comunidad. y las posibilidades de aumentar su población en esa comunidad.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas