Menú

Tirando a Fallar: La carrera de Anthony Davis en LA

Azpitarte y su equipo hablan de la carrera en Los Ángeles Lakers de Anthony Davis  y otros asuntos de la actualidad del baloncesto.  

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo entran esta semana a analizar en profundidad las novedades de los apasionantes últimos días del mercado NBA. El futuro de Anthony Davis, tras pedir salir de los Pelicans, y el sorprendente traspaso de Krystaps Porzingis a los Dallas Mavericks coparan un repaso junto a Miguel Ángel Paniagua, Paco Rabadán y John Vázquez en el que también se repasarán los equipos definitivos para el All Star. 

Además, repaso a la jornada en la Liga Endesa, con el partidazo entre Unicaja y Real Madrid y la Euroliga junto a Lucas Sáez Bravo, con los blancos acechando el liderato del Fenerbahce y Baskonia y Barcelona recuperando posiciones. 

Pero antes de todo ello, el periodista Antonio Salvador actualizará las últimas novedades sobre la investigación acerca de la gestión en la Federación Española de Baloncesto.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas