Menú

Tirando a Fallar: Con Joan Peñarroya

Azpitarte entrevista a Joan Peñarroya, entrenador de Baxi Manresa, la gran revelación de la Liga Endesa. Además, Euroliga y NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo entrevistan esta semana a Joan Peñarroya, entrenador de un Baxi Manresa que es sin duda la gran revelación de la Liga Endesa, en la que actualmente es octavo clasificado. El entrenador catalán repasará el regreso a su casa tras su exitoso periplo en Andorra y la actulidad de una competición ACB revitalizada con el regreso de la normalización de los ascensos y descensos. 

Por supuesto, como cada semana, habrá tiempo para el repaso sosegado a lo que está ocurriendo en la Euroliga y la NBA. La semana a este lado del Atlántico, con sólo el Real Madrid ganando de los equipos españoles, la desglosarán Lucas Sáez Bravo y David Sardinero, mientras que lo que sucede en la NBA se pondrá bajo la lupa de John Vázquez y Paco Rabadán.  

Pero este será un programa especial, dedicado a la memoria de Carlota Egusquiza, jugadora fallecida esta semana tras una larga pelea contra el cáncer. Recordaremos su figura y charlaremos con Santiago Díaz, el presidente del Club Olímpico 64 de la Liga Femenina 2, su último equipo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.