Menú

Con el Alba: Nuevo reglamento de armas

Abordamos esta semana el nuevo reglamento de armas, qué hacer con el arma al terminar la joranda cinegética y visitamos los Picos de Europa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Jesús García Infantes, ex vicepresidente de la Federación Española de Tiro Olímpico, y José Ignacio Herce, presidente del Club Alcor, sobre el Borrador del nuevo reglamento de armas que quieren aprobar de espaldas al sector. Aún es tiempo para presentar alegaciones sobre ese borrador. Si quiere saber cómo hacerlas entre en  http/alegaciones.federaciónarmera.com/

Con Rober, armero de la Armería Monforte en Parla, hablamos de las medidas a adoptar con el arma una vez que terminamos la jornada cinegética. Nos cuenta que no es la primera vez que le llevan un arma a reparar con una bala en la recamara.

Junto a Juan Fraile, responsable de Fincas Rústicas del Consulting Inmobiliario Gilmar, hablamos con Ignacio Nadal de la buena impresión que sacó al visitar las oficinas de Gilmar en Vista Hermosa, tan buena fue que decidió firmarles la exclusiva de la venta de su chalet.

Juan Lazcano, a su regreso de los Picos de Europa, nos habla de las iniciativas privadas que están poniendo en marcha ciertos municipios de la zona de Castilla y León para atraer al turismo hacia sus zonas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas