Menú

Tirando a Fallar: El éxito del Joventut con Juan Antonio Morales

José Manuel Puertas y su equipo comentan la actualidad del baloncesto y entrevistan a Juan Antonio Morales.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con José Manuel Puertas a los mandos esta semana, Tirando a Fallar analiza un domingo frenético en la Liga Endesa, con la clasificación de Divina Seguros Joventut y Movistar Estudiantes para la Copa del Rey como puntos más destacados. Pasará por el programa Juan Antonio Morales, presidente del club verdinegro, para repasar cómo le ha cambiado la vida a su club desde hace algo menos de un año, cuando el descenso de categoría parecía un éxito y el futuro del club peligraba. 

Tras ello, el repaso a la actualidad lo pondrán Miguel Lois y Millán Cámara, encargados de desgranar lo más relevante en la jornada ACB, y Javi Gancedo, junto al que conoceremos las novedades en la Euroliga y conoceremos mejor a la nueva sensación del baloncesto europeo, el georgiano del Buducnost Goga Bitadze

Finalmente, tiempo para la NBA. Con David Sardinero conoceremos cómo se vivió en Londres el partido oficial de la NBA entre Washington Wizards y New York Knicks celebrado el pasado jueves en el O2 Arena. Tras ello, Paco Rabadán, John Vázquez y Alfredo Somoza desgranarán la primera mitad de temporada en la competición americana. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.