Menú

Tirando a Fallar: Con Nestor 'Ché' García

Azpitarte y su equipo analizan toda la actualidad del baloncesto y entrevistan a Nestor 'Ché' García. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan una semana más todo lo ocurrido en el universo baloncesto. Comenzará el programa con el repaso a la semana en la Euroliga y la sorprendente derrota del CSKA Moscú y el buen momento de Real Madrid y Barcelona como asuntos destacados, junto a  Javi Gancedo Lucas Sáez Bravo.

El gran protagonista del programa será el entrenador del Montakit FuenlabradaNestor 'Ché' García, que la próxima semana se jugará con su equipo una plaza en la próxima Copa del Rey. El argentino repasará no sólo el momento de los suyos y de la Liga Endesa, sino que abrirá buena parte de su extenso anecdotario para sorprender a la audiencia de TaF. 

Finalmente, con Anastasio RíosPaco Rabadán y John Vázquez se repasará lo que está ocurriendo en la NBA, con Luka Doncic una semana más en boca de todos tras permanecer como segundo exteror más votado en la Conferencia Oeste de cara al All Star.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.