Menú

Con el Alba: Espacios naturales de Castilla y León

Lucinio entrevista al consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Comunidad de Castilla y León.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Comunidad de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, sobre la diversidad de espacios naturales que se encuentran en su comunidad, su flora, su fauna, la celeridad a la hora de entregar las  ayudas a los ganaderos afectados por los ataques de los lobos, etc

Luis Sanchidrian, responsable de comunicación de Opel del Grupo PSA, nos habla de la gama especial 120 Aniversario, puesta a la venta para celebrar los 120 años de la marca Opel.

Miguel Ángel Vaquero, Secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, nos comenta los nuevos calendarios deportivos de las distintas especialidades y las actividades de la Federación para acercar el deporte a los jóvenes para fomentar el deporte base.

Juan Lazcano, nos habla de la cetreria, las distintas aves con las que se practica esa disciplina, formas de entrenamiento y alimentación de esas rapaces,. En programas sucesivos seguirá desgranando distintas facetas de esa actividad.

El responsable de Fincas Rústicas de Gilmar, Juan Fraile, nos comenta las últimas novedades en su departamento con el comienzo del nuevo año.

Junto a José Ignacio Herce, entrevistamos a Abraham Corpa para hablar del Campeonato de España de Galgos que se ha celebrado durante todo el fin de semana.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas