Últimos audios
- Noticias Flash: Nicolas Cage como el Spider-Man noir, una buddy movie y lo nuevo de Star WarsSergio García y Yadira Márquez, de SY Cinema, traen noticias como la serie Spider-Noir o Mayday con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh.
- Estrenos en plataformas: Opresión islámica y 'villanos blancos heterosexuales'Sergio Pérez y Alma Espinosa repasan estrenos como el drama de Macedonia del Norte o la animación de una princesa lesbiana contra 'hombres blancos'.
- Estrenos en cines: Gerard Butler vuelve al fin del mundo y Bradley Cooper habla del divorcioSergio Pérez habla de Sin conexión, Greenland 2, El agente secreto, El fantasma de mi mujer, La maldición de Shelby Oaks, Balandrau, viento salvaje...
- Cowboys de Medianoche: Conversaciones telefónicas que son historia del cineLuis Herrero habla de cine con Inocencio Arias, Luis Alberto de Cuenca, José Luis Garci y Eduardo Torres-Dulce.
- Historia orgullosa de España: Las gestas del salvador de las obras de arte del Museo del PradoCarlos Cuesta y Nuria Richart conversan con Pedro Fernández Barbadillo sobre la figura de Miguel Ricardo de Álava, conocido como el General Álava.
- Tertulia de Cuesta: El Gobierno presume de su actuación mientras se desvela la falta de protección a la víctima del DAOCarlos Cuesta comenta con Teresa Gómez y Pablo Planas los detalles que conocemos del caso del ex mando policial y la responsabilidad de Marlaska.
- Los policías ponen contra las cuerdas a Marlaska por su blindaje del ex DAO: "La cantidad de pruebas es brutal"Carlos Cuesta entrevista al portavoz del sindicato CEP, David Gutiérrez, sobre la manifestación contra el ministro del Interior.
- El día en 15 minutos: Trump vuelve a bombardear a todos los países con más aranceles, pese al varapalo del SupremoCarlos Cuesta y Sandra León resumen y comentan toda la actualidad.
- El editorial de Carlos Cuesta: Todos los escándalos por los que Marlaska debería haber dimitido hace tiempoCarlos Cuesta enumera todos los casos por los que el ministro de Interior debería haber dejado el cargo.
- Tertulia de Herrero: El Gobierno respalda a Marlaska y la oposición pide su dimisión por el DAOLuis Herrero analiza junto a Cristina de la Hoz y Carmen Tomás la actuación del ministro del Interior tras la supuesta agresión sexual del DAO.
- Suscríbase a los podcast

