Menú

Con el Alba: El sector espera más apoyos desde la política

Lucinio Serrano comenta los problemas del sector de la caza y otros asuntos de la actualidad del campo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Arrancamos el programa, junto a José Ignacio Herce, entrevistando al presidente de la Real Federación Española de Caza Ángel Lopez Maraver. Nos cuenta los problemas del sector y de la esperanza que tiene de que los grandes partidos políticos apoyen al sector de la caza de forma explicita.

Miguel Ángel Vaquero, secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, nos comenta la resolución del Consejo Superior de Deportes , en esa resolución se suspende el acuerdo de desintegración de la Real Federación Española  de Tiro Olímpico. Para ampliar la información acudir a la nota publicada en la web de la madrileña.

Juan Lazcano, nos cuenta si ha aumentado la población de lobos últimamente, el pago de los daños a los afectados por los ataque de los lobos, si han aumentado los ataques, etc

Pedro García Martín, criador de mastines y ex presidente de la asociación de criadores de esa raza, nos habla de las particularidades de esa raza y de sus cualidades para la defensa del ganado frente a ataque de los lobos.

El experto en seguridad y drones, Javier Ortega, nos habla del supuesto ataque con drones al aeropuerto de Gatwick y de las razonables dudas sobre su certeza. También nos cuenta como los aeropuertos deberían estar preparados para resolver esos ataques.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas