Menú

Tirando A Fallar: Albert Oliver y balance de 2018

José Manuel Puertas hace balance del año 2018 y entrevista al veterano base Albert Oliver. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar repasa esta semana todo lo ocurrido en el año natural baloncestístico. Comenzaremos con una entrevista con Albert Oliver, veterano base del Herbalife Gran Canaria que esta temporada está debutando en la Euroliga con 40 años cumplidos. Junto al base catalán repasaremos su dilatada trayectoria y la paradójica circunstancia de su equipo, en un gran momento en la Euroliga pero pasándolo mal en la Liga Endesa

Acto seguido, y de la mano de Javi GancedoRafa Muntion y Miguel Lois se analizará la situación deportiva y el balance del 2018 de los equipos españoles en la Euroliga.

Finalmente, con David SardineroPaco Rabadán y John Vázquez también se repasará en profundidad todo lo que está ocurriendo en la NBA, con el gran momento de forma de los Milwaukee Bucks como tema principal. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.