Menú

Sex o No Sex... P.02: Orgasmos ¿masculinos?

Orgasmo simultáneo; el sexo y la prisa; claves de la eyaculación precoz; origen de la palabra "kiki"; guía para citarse en internet… y más.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Sex o no Sex... con Óscar Ferrani y compañía. Falsas creencias sobre orgasmo simultáneo; claves de la eyaculación precoz; origen de la palabra "kiki"; claves anti-prisas de un antifaz; párrafo húmedo de Anais Nïn; agenda pícara de la semana; mapa para intimar a través de internet; canciones sexplícitas y sorpresas sin prisas... porque Sex o no Sex NO es la única cuestión.

Con Óscar Ferrani, Mar Márquez, Gerard Magrí, Leire Méndez, Eva Guillamón, Chema Rodríguez Calderón.
 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.