Menú

Tirando a Fallar: LeBron alimenta rumores

Puertas habla con el entrenador de Divina Seguros Joventut, de la Euroliga y los rumores en la NBA. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar comienza esta semana con el entrenador de un Divina Seguros Joventut que, tras su crítica situación deportiva y económica del curso pasado, esta temporada está rayando a gran altura y aspira ahora mismo a jugar la próxima Copa del Rey. Junto a Carles Durán repasaremos el gran momento de forma de la 'Penya' y sus posibilidades de futuro en la Liga Endesa.

Tras ello, turno para una Euroliga en plena actividad. Además de la doble jornada semanal, la salida de Xavi Pascual del Panathinaikos y la posible llegada del mediático Rick Pitino tendrán su espacio con el análisis de Javi Gancedo, Lucas Sáez Bravo y Giannis Stavroulakis

Finalmente, la semana en la NBA, con la polémica de nuevo rodeando a LeBron James y sus coqueteos con Anthony Davis como futurible de los Lakers la repasarán Anastasio Ríos, John Vázquez y Emilio Caballero.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas