Menú

Con el Alba: ¿Son casposos los aficionados a la caza?

Lucinio Serrano habla de como una empresa como Leroy Merlin cuida del medio ambiente y si son casposos los aficionados a la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Rodrigo de Salas, director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de Leroy Merlin de las actividades que desarrolla la empresa relacionadas con el medio ambiente y el cuidado de la naturaleza. Éstas van dirigidas al mundo infantil y adolescente. 

El Secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Miguel Ángel Vaquero, nos habla de las últimas novedades en los diversos  contenciosos que tiene abiertos la Real Federación Española de Tiro Olímpico.

Antonio de Miguel, vicesecretario de Formación de VOX, nos habla del punto de vista de su formación sobre el tema de la caza y de los toros. Tema de máxima actualidad desde que el ministro Ábalos llamó casposos a todos los aficionados a la caza y los toros.

Juan Lazcano nos cuenta diversas experiencias profesionales  con las que se ha enfrentado, entre otras como tuvo que sacar de una piscina a un cocodrilo adulto.

En el Cafetín Mañanero,, junto a José Ignacio Herce. entrevistamos a las cazadoras Raquel del Amo y Carmen Basaran, esta última la actual Presidenta del Real Club de Monteros.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas