Menú

Tirando a Fallar: Con Dani Hierrezuelo

Azpitarte y su equipo comentan la actualidad del baloncesto y entrevistan al árbitro internacional Dani Hierrezuelo. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo charlan esta semana con el árbitro internacional español Dani Hierrezuelo, que acaba de regresar de Etiopía de su viaje anual con la ONG Holystic Pro África, con la que tiene un proyecto de baloncesto sobre el terreno etíope.

Tras ello, llegará el habitual repaso a la actualidad en el planeta baloncesto. Repasaremos lo ocurrido en la Euroliga, con la rotunda victoria del Real Madrid ante el Barcelona que analizarán Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois, la NBA con el gran momento de Luka Doncic y el estado de salud de Pau Gasol como temas principales y con la opinión de John Vázquez, Paco Rabadán y Anastasio Ríos, y la Liga Endesa con una jornada de locura con la derrota de los tres equipos con Licencia A de la Euroliga.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.