Menú

Con el Alba: Cazar aves al amanecer en las marismas de Tarragona

Lucinio Serrano habla de caza y de las novedades del sector. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Miguel  Ángel Vaquero, secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, nos comenta los resultados de la reunión mantenida el pasado viernes con los mandos del ICAE. Como resultado de dicha reunión se emitió un escrito por parte del ICAE a la Intervención de Armas de Madrid en el cual se reconocía la única interlocución de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico con esa intervención, para todos los asuntos relacionados con las armas de sus federados.

El cazador y empresario Lorenzo Fernandez de Villavicencio nos cuenta su experiencia de caza de aves al amanecer en zona de marismas en la provincia de Tarragona.

En el espacio de  Gilmar Consulting Inmobiliario, junto a Juan Fraile, responsable de Fincas Rústicas del grupo, hablamos con Ignacio Mallagray, responsable de digitalización de Gilmar, éste nos habla de las últimas novedades en el uso de nuevas tecnologías aplicadas por su compañía a la hora de la comercialización de sus productos inmobiliarios.

En el Cafetín Mañanero, junto a José Ignacio Herce, hablamos con el cazador y pescador Fernando Portiillo, toda una institución en las dos disciplinas. Entre otras cosas Fernando nos explica el por que de su reticencia a la hora de usar cañas de fibras de última tecnología y su rechazo de probar unas cañas de las distribuidas por Normark.

Juan Lazcano nos cuenta como el campo se relentiza con la  llegada del invierno, por qué algunos animales de nuestra fauna hibernan y no solo los osos, hasta los topillos lo hacen con la llegada del frío y las nieves.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas