Menú

Tirando a Fallar: La sorprendente decisión de Laura Nicholls

Azpitarte charla con la internacional española Laura Nicholls sobre los motivos del parón en su carrera tras la medalla de bronce en el Mundial 2018.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo charlan esta semana con la internacional española Laura Nicholls, que tras la medalla de bronce en el Mundial de 2018 ha decidido hacer un parón en su carrera y tomarse unos meses de descanso antes de volver a las canchas. La pívot cántabra desvelará en esRadio los motivos de su decisión y sus planes de futuro. 

Además, y como cada semana, habrá tiempo para el repaso a toda la actualidad del planeta baloncesto. La Euroliga, con la sorprendente derrota del Barcelona ante el Buducnost, la glosarán Javi Gancedo y Lucas Sáez Bravo. La Liga Endesa, donde los culés siguen líder y con el estratosférico registro de 10 triples de Kostas Vasileiadis como nota más destacada será analizada por Millán Cámara. Y por último, John Vázquez y Anastasio Ríos repasarán lo sucedido en la NBA, con el rumor del posible fichaje de Carmelo Anthony por los Lakers sobre la mesa. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.