Menú

Con el Alba: Vinos de Castilla La Mancha

Lucinio Serrano habla de cómo será la renovación de la licencia federativa de tiro olímpico. Además, fincas Gilmar, Vinos de La Mancha y silvestrismo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Miguel Ángel Vaquero, secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, sobre el contencioso con la Real Federación Madrileña de Tiro Olímpico. Vaquero tranquiliza con sus palabras a los federados a pesar de las polémicas mantenidas en el último mes ya que las vías de renovar la licencia federativa serán las mismas de siempre. Eso sí, los gastos de los federados que deseen participar en competiciones nacionales correrán por cuenta de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico.

En la sección de Fincas Rústicas del Grupo Inmobiliario Gilmar, su responsable Juan Fraile nos presenta la nueva revista editada por su empresa, un bello ejercicio editorial por sus contenidos, fotos, maquetación e impresión.

Lucinio habla con el presidente de Vinos Denominación de Origen La Mancha, Carlos Bonilla Merchante, sobre el número de bodegas bajo el paraguas de su D.O. y de la variedad de caldos que éstas ofertan.

En el Cafetín Mañanero, se establece un debate entre José Ignacio Herce y Juan Lazcano sobre el tema del silvestrismo, tema que ya fue protagonista del espacio la pasada semana y ha sido muy bien recibido en el sector.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas