Menú

Es Toros: Con Cristina Sánchez, Oliva Soto y Vidal Pérez Herrero

Elia y sus contertulios entrevistan a Cristina Sánchez, que reaparece en Quito, y a Oliva Soto. Además recibe en el estudio a Vidal Pérez Herrero.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Elia Rodríguez comenta la actualidad del toro con Julián Agulla, José Vázquez, Javier Romero Jordano y Antonio José Candel. Entrevista a la torero Cristina Sánchez, que reaparece en Quito en la Plaza Belmonte y al matador de toros Alfonso Oliva Soto que inicia su temporada americana. 

Además reciben en el estudio a Vidal Pérez Herrero que ha presentado su tradicional agenda taurina que ya cumple 25 años. El propio Vidal dijo en el programa que si algún oyente de Es Toros quiere la agenda contará con un gran descuento. Para ello tendrá que enviar un correo a: info@templesl.com 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.