Últimos audios
- Boletín de las 12:00Noelia Bautista resume toda la actualidad.
- Belleza: CasamaraFederico, Isabel y Teresa de la Cierva hablan con Esther Alavés, directora de Formación de Casamara.
- Crónica Rosa: ¿Quiénes son los invitados políticos de la boda de Tamara Falcó?Federico comenta toda la actualidad del corazón con Alaska, Beatriz Cortázar y Emilia Landaluce.
- Tertulia de Federico: ¿Es correcta la estrategia de PP y Vox de no escenificar pactos antes del 23J?Federico explica lo que deberían hacer PP y Vox antes de las elecciones generales del 23J junto a Eduardo Inda y Francisco Rosell.
- Sánchez arruina las vacaciones, el poder de Otegi y el voto por correoCarlos Cuesta analiza, junto a sus colaboradores habituales, como Sánchez car a arruinar las vacaciones, el poder de Otegi y el voto por correo.
- La noche de Walpurgis y Paul Naschy: el mito español que adoran en el extranjero y aquí olvidamosJunto a Sergio Molina, hijo de Paul Naschy, descubrimos los secretos de La noche de Walpurgis.
- La Bolsa: El Ibex 35 sigue con la vista puesta en los bancos centralesFederico comenta la apertura de la bolsa con Luis F. Quintero.
- Federico a las 8: La Asociación de Fiscales pide la dimisión del Fiscal General del EstadoFederico analiza la crisis abierta en la Fiscalía por García Ortíz con sus maniobras para nombrar a dedo a su antecesora, Dolores Delgado.
- Prensa económica: La importancia del asesoramiento en la empresa familiarEl Grupo Libertad Digital y esRadio, reúne con el impulso de Ibercaja a expertos en la planificación fiscal de la empresa familiar.
- La República de los Tonnntos: La hipocresía de Penélope CruzSanti comenta cómo Penélope Cruz se ha convertido, talonario de por medio, en la imagen de la aerolínea Emirates.
- Suscríbase a los podcast