Menú

Con el Alba: Nuevas técnicas en la elaboración de la cerveza

Lucinio Serrano habla de las medidas legales en la Federación madrileña de Tiro Olímpico y las nuevas técnicas en la elaboración de cerveza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano entrevista al abogado de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Pablo Cereijo, nos cuanta los resultados de la asamblea convocada por la Real Federación Española de Tiro Olímpico y la medidas legales que tiene previstas interponer en nombre de su cliente la FMTO.

José Luis Olmedo Nadal, presidente del Comité Técnico de la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta, nos habla del tipo de trabajo que realizan los maestros cerveceros y de las nuevas tendencias y gustos del momento.

En la sección de Fincas Rústicas Gilmar, su responsable Juan Fraile, nos habla del éxito de su empresa en el pasado salón SIMA y de los premios obtenidos por el Grupo Inmobiliario Gilrmar  en las últimas semanas.

En El Cafetín Mañanero, junto a José Ignacio Herce, entrevistamos al Presidente de la Federación Extremeña de caza, José María Gallardo, hablamos de la polémica suscitada en los últimos días con motivo del lance de caza en su comunidad en el que varios perros de una rehala cayeron por un acantilado mientras acosaban a un ciervo.

Con Juan Lazcano, como experto en lobos y adiestrador de razas "peligrosas", tratamos de resolver el porqué reaccionaron  atacando a sus propietarias, con resultado de muerte dos perros de su propiedad.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.