Menú

Con el Alba: Catas de vino en Sánchez Romero

Lucinio Serrano habla de las catas de vino de Sánchez Romero y de la salida de la FMTO de la Real Federación Española de Tiro Olímpico.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con el Director Comercial de Sánchez Romero, Pascual Campos, sobre el éxito de las jornadas de catas de vinos organizadas por su empresa en un centro comercial de Madrid y dedicadas al gran público.

El abogado de a Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Pablo Cereijo, nos habla de la salida de la FMTO de la Real Federación Española de Tiro Olímpico y de las medidas que la Madrileña está tomando, tanto deportivas como legales.

Con José Ignacio Herce, en El Cafetín Mañanero, entrevistamos a la cazadora andaluza Cristina Calle, ellas nos habla de sus comienzos en ese deporte y su último lance en la Sierra de Huelva.

Un años mas y son mas de cuarenta, se ha celebrado en Madrid el Rastrillo de Nuevo Futuro, su Presidenta Pina Sanchez nos comenta los resultados de esta última edición.

Juan Fraile, responsable de la división de Fincas Rusticas Gilmar, nos comenta las últimas fincas que han entrado en su empresa para su comercialización y de la no influencia estacional en ese sector.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas