Últimos audios
- Entrevistas de Herrero: Libro: "El rostro del mal", Editorial EspasaEsmeralda Ruiz entrevista a Juan Enrique Soto, perfilador criminal y creador de la Unidad de Análisis de Conducta de la Policía Nacional.
- Kelugares: EstellaEsmeralda Ruiz y Kelu Robles viajan hacia Estella, Navarra.
- Música: Se cumplen 60 años de la canción más famosa de Buffalo SpringfieldEsmeralda Ruiz repasa la trayectoria del grupo con el experto musical Felipe Couselo.
- Las noticias de Herrero: Así afectará a la economía española el ataque a IránEsmeralda Ruiz entrevista al economista Javier Santacruz.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro repasa las últimas noticias-
- Editorial Esmeralda Ruiz: Albares confirma el veto a EEUU en Rota y MorónEsmeralda Ruiz repasa toda la actualidad.
- Fútbol esRadio: Arbeloa y el Real Madrid tocan fondo ante el GetafeTertulia dirigida por Sergio Valentín. Hoy con Juanma Rodríguez, Dani Blanco e Ignacio Escudero.
- Editorial de Juan Pablo: Sánchez más cerca de Irán que de sus sociosJuan Pablo Polvorinos analiza la equidistancia del presidente mientras Alemania, Francia y Reino Unido no descartan medidas defensivas contra Irán.
- Boletín de las 15:00Juan Pablo Polvorinos resume toda la actualidad.
- Madrid es Noticia: Ayuso acuerda con las seis universidades públicas 14.800 millones de financiaciónGonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña.
- Suscríbase a los podcast
