Menú

Con el Alba: Así se prepara un tirador de élite

Lucinio Serrano habla del campo y de la caza y entrevista a un tirador de élite que cuenta la exigencia de su profesión. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Arrancamos el programa hablado con un instructor de tiro, por seguridad hacia nuestro entrevistado ni mencionamos su nombre ni el cuerpo en el que presta sus servicios, puede ser tanto militar como perteneciente a las fuerzas de seguridad. El nos explica la dificultad que tiene la preparación de un tirador de élite, lo duras que son las pruebas y los entrenamientos, las armas y munición que utilizan. También nos cuenta que siempre trabajan en binomios, un observador y un tirador.

En el Cafetín Mañanero, junto a José Ignacio Herce, entrevistamos a Cristina López Ceballos, cazadora y propietaria de la armería Serval en Madrid. Nos cuenta como se inició en la caza de la mano de su padre, también nos habla su último lance cinegético y del rifle y visor que utilizó en esa ocasión en la zona de Gredos.

Juan Lazcano, nos explica por que sobran 500 cabras en los montes de Madrid y de la gestión política de esos animales, corroborando la noticia aparecida en otos medios escritos hace unos días.

En el espacio de Fincas Rústicas Gilmar, su responsable Juan Fraile, nos habla de alguna de las fincas ganaderas de toros bravos que comercializa su empresa.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas