Menú

Con el Alba: En defensa de la caza con galgos

Lucinio Serrano habla de la defensa de la caza con galgos y de otros asuntos relacionados con la caza y las actividades al aire libre.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ignacio Rodriguez, del grupo automovilístico Berge, nos habla del dispositivo AirLife, ionizador y limpiador del aire en el interior del habitáculo de los automóviles.

En el Cafetín Mañanero, junto a José Ignacio Herce, entrevistamos a Abrahan Corpa, presidente de la Plataforma en Defensa de la Caza con Galgos, nos explica las últimas novedades sobre el problema de la misomatosis  en las liebres y los problemas que representa.

La presidenta del Club de Tiro Quijote, Mari Carmen Fuentes, nos habla de las actividades deportivas organizadas por su club.

En la sección de Fincas Rústicas Gilmar, su responsable Juan Fraile, nos habla de nuevas fincas que han entrado en la cartera de su empresa para su comercialización.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas