Últimos audios
- Es La Mañana de Fin de Semana: La salud mental en el aula, Wicked llega a Madrid, y rutas de necroturismoJavier Urra sobre la salud mental en las aulas españolas, llega Wicked a Madrid, necroturismo por la Almudena y los cómics de David Vinuesa.
- Es La Mañana de Fin de Semana: Ibáñez, la falta de tiempo, la angula y Caperucita en ManhattanLa vida de Francisco Ibáñez, la falta de tiempo con Jesús Alcoba, la angula con Miguel del Pino y Caperucita en Manhattan editado por Siruela.
- La Agenda Parente: El Tenorio en Sevilla, respiración consciente y exposición fotográfica por la DANA en PicañaDon Juan Tenorio en el cementerio San Fernando en Sevilla, respiración consciente en Madrid y Retrat d’una ferida en el Ateneo de Picaña.
- Ecología para todos: La angula y su misterioso cicloMiguel del Pino hoy dedica su sección a la angula y su curioso ciclo de vida. ¡No te lo pierdas!
- A Contracorriente. El bochornoso silencio de la izquierda y las feministas ante una nueva manada en PamplonaSandra León denuncia la violación de una joven en Pamplona por cuatro magrebíes, tres de ellos con orden de expulsión, de la que la izquierda calla
- La Biblioteca de Elia: Caperucita en Manhattan en el centenario de Carmen Martín GaiteEn La Biblioteca de Elia hoy ojeamos Caperucita en Manhattan, edita Siruela, y charlamos con sus creadoras Helena Bonastre y Catalina González-Vilar.
- Biografías: Francisco Ibáñez y su historia inéditaHoy en Biografías charlamos sobre la vida y obra de Francisco Ibáñez con su hija Nuria Ibáñez. ¿Qué contiene su historia inédita? Lo escuchamos.
- La Trinchera de Llamas del 02/11/2025 - Un año después la DANA se cobra su primera víctima políticaPrograma completo del domingo con especial atención al futuro de Mazón tras el funeral de Estado que conmemora el primer año de la DANA
- Tertulia La Trinchera. La izquierda defiende las palizas abertzalesLa Tertulia con Carmelo Jordá, María Blanco y Jorge Vilches analizan las principales noticias de la semana tras la paliza a un periodista
- 'Riadas'. La realidad de una catástrofeJosé Luis Rancaño presenta su documental ‘Riadas’, disponible en Prime Video, que relata la verdad contada por las víctimas de la DANA
- Suscríbase a los podcast

