Menú

Tirando a Fallar: Los Raptors de Scariolo e Ibaka dominan la NBA

Azpitarte y su equipo analizan el comienzo de la NBA y toda la actualidad del baloncesto.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo  profundizan esta semana en todo lo ocurrido en el universo baloncesto en los últimos siete días. Comenzando por la NBA, el gran momento de los Toronto Raptors de Serge Ibaka y Sergio Scariolo será tema de análisis junto a Vicente SalanerJorge Sierra y, desde la ciudad canadiense, Emilio Caballero

Tras ello, y junto a Edu SalánLucas Sáez Bravo y David Sardinero, la Euroliga y la Liga Endesa cogerán el protagonismo. En la competición europea el Real Madrid sigue con paso firme, mientras el Herbalife Gran Canaria disfruta de su estreno, mientras que en la Liga Endesa el fichaje de Alessandro Gentile por el Movistar Estudiantes será objetivo de análisis. 

En la recta final del programa charlaremos con Carlos Méndez, gerente del Perfumerías Avenida de Salamanca, tras la última resolución judicial que da la resolución al club charro sobre la FEB en cuanto a la consideración de profesionales de las jugadoras de su equipo. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas