Menú

Con el Alba: Las mulas vuelven a los viñedos

Lucinio Serrano habla del campo, del restaurante Adolfo de Toledo y de cómo se han vuelto a utilizar mulas en los viñedos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hablamos con Adolfo Muñoz, propietario del restaurante Adolfo en la ciudad de Toledo, él nos cuenta que en su bodega, en los subterráneos de la ciudad imperial, atesora mas de 2.800 referencias y mas de 35.000 botellas.

Benjamín Romeo, propietario de la Bodega Contador, nos explica el por que han vuelto a utilizar mulas para las labores en su viñedos, estos trabajos los lleva a cabo el mulero Miguel Ángel Mato, éste nos cuenta el tipo de mulas que utiliza y la doma que deben de tener para realizar bien su trabajo.

En el espacio de Fincas Rústicas Gilmar, Juan Fraile su responsable, nos explica las características de una de las últimas fincas que tienen en su cartera, una finca de caza mayor, con todo tipo de instalaciones.

Juan Lazcano, nos explica el deterioro de las instalaciones de la Junta de Castillla León en la zona de los Picos de Europa, por falta de mantenimiento e inversiones.

José Ignacio Herce, en el Cafetín Mañanero, nos explica la numerosa inscripción de participantes en las pruebas organizadas por el Club Alcor durante el fin de semana en las instalaciones de la Federación Madrileña de Tiro.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas