Menú

Tirando a Fallar: Doncic se sale en su inicio en la NBA

Azpitarte y su equipo analizan el comienzo de la NBA y lo sucedido en la Euroliga. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo repasan esta semana lo sucedido en la primera semana de la NBA, con el debut de LeBron James en Los Ángeles Lakers y la desagradable pelea en el duelo de su equipo ante los Houston Rockets, así como el gran arranque de Luka Doncic como grandes alicientes. Junto a Lucas Sáez BravoÁlex Perona y John Vázquez conoceremos las primeras noticias llegadas del otro lado del Atlántico. 

Acto seguido, llegará el momento de repasar lo sucedido en la última semana en la Euroliga y la Liga Endesa, con el Real Madrid y el Barcelona Lassa dominando la competición nacional, y el primer triunfo del Herbalife Gran Canaria en una Euroliga liderada por los de Pablo Laso como temas principales. Javi Gancedo y Millán Cámara darán sus puntos de vista de lo sucedido en los últimos días en ambas competiciones. 

Por último, conoceremos una de las grandes gestas del baloncesto nacional en los últimos tiempos. Charlaremos con Lucas Antúnez, jugador del CB Tormes de la LEB Plata, que remontó este fin de semana 17 puntos en minuto y medio ante el Extremadura Plasencia, en 100 segundos de auténtica locura. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas