Menú

Es Toros: ¿Por qué Talavante ha anunciado su retirada?

Elia Rodríguez y sus contertulios analizan el adiós de Talavante, la actualidad del toro y hablan con el ganadero Carlos Aragón y con 'Serranito'.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Elia Rodríguez analiza toda la actualidad del toro, el adiós (momentáneo) de Alejandro Talavante y las conclusiones del Congreso Internacional de Tauromaquia con Julián Agulla, José Vázquez, Javier Romero Jordano y Antonio José Candel.

Además entrevistan a Carlos Aragón, ganadero de Flor de Jara; al torero Paúl Abadía 'Serranito' y al presidente del Centro Riojano, José Antonio Rupérez. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.