Menú

Con el Alba: El huerto urbano más grande del mundo está en Madrid

Lucinio Serrano nos habla del huerto urbano del Hotel Wellington de Madrid, del cuerpo de drones de la Guardia Civil y de otros asuntos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Floren Domazain, horticultor y responsable del restaurante de su mismo nombre en Madrid, nos habla del huerto urbano mas grande del mundo, plantado por él en la azotea del Hotel Wellington.

Acompañando a Javier Ortega, experto en drones, nos visita en el estudio el sargento de la Guardia Civil, Jorge Pacha Cabrera, de la división de drones de ese cuerpo. Nos cuanta el tipo de actividades que se realizan desde esa división.

Con Luis Sanchidrian, director de comunicación de Opel, hablamos de modelo Mokka, así como de las nuevas actividades de la marca dentro del Grupo PSA. 

En el espacio de Fincas Rústicas Gilmar, Juan Fraile responsable de ese departamento, nos habla de las últimas fincas que han entrado en su cartera para su comercialización.

En el espacio "El Cafetín Mañanero", entrevistamos de la mano de José Ignacio Herce a Abraham Corpa, presidente de la Plataforma Defensa de Caza con Galgos, nos cuenta los graves estragos de la mixomatosis entre las liebres y de la dificultad en erradicarla.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas