Menú

Es Toros: Urdiales analiza la faena a 'Hurón' de Fuente Ymbro

Elia y sus contertulios hablan de Madrid, de Zaragoza y de la corrida total. Entrevistas a Diego Urdiales, Ricardo Gallardo y Pablo Aguado.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Elia Rodríguez analiza el final de la temporada de Madrid, la Feria del Pilar de Zaragoza y la corrida total de Illescas con Julián Agulla, Javier Romero Jordano, Antonio José Candel y José Vázquez.

Entrevista al torero Diego Urdiales que abrió la Puerta Grande de Las Ventas en la última corrida de la Feria de Otoño y al ganadero de Fuente Ymbro, Ricardo Gallardo. Además hablan con una de las revelaciones de esta temporada, el torero sevillano Pablo Aguado.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.