Menú

Con el Alba: Los peligros de la peste porcina africana

Lucinio Serrano habla de la peste porcina africana, de la importancia del agua y de otros asuntos. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con el veterinario y experto en explotaciones porcinas, Vicente Collado, hablamos de los peligros de la peste porcina africana para la cabaña nacional y de las medidas preventivas que se deben poner en marcha para evitar que llegue a nuestro país.

Goio Iturregui, activista del agua, nos habla de la importancia de ese liquido elemento y de como los sonidos y las palabras pueden alterarla molecularmente, hablamos con él del maestro Masaru Emoto y de sus experimentos realizados con agua.

En el Cafetín Mañanero, con José Ignacio Herce, entrevistamos al Presidente de la Federación Madrileña de Caza y entre otras cosas nos comenta las ventajas que supone para los cazadores estar federados.

En el espacio de Fincas Rústicas Gilmar, su responsable Juan Fraile nos explica las características que deben tener las fincas para poder entrar dentro de la cartera de su empresa.

José Manuel Alonso, presidente de ADTP, nos comenta los problemas que está atravesando la disciplina olímpica del Tiro al Plato y de todas las actividades desarrolladas por la asociación que él preside.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.