Menú

Tirando a Fallar: Arranca la Euroliga

José Manuel Puertas y el equipo de TaF hablan de la actualidad del baloncesto y de la nueva edición de la Euroliga. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar calienta motores esta semana ante el inminente inicio de una nueva edición de la Euroliga, en la que el Real Madrid defenderá el cetro de campeón logrado el pasado mes de mayo en Belgrado. Junto a Javi Gancedo Lucas Sáez Bravo conoceremos todas las claves de la gran competición europea, así como el trepidante inicio de la Liga Endesa, con tres jornadas en apenas una semana. 

Posteriormente, estará en el programa Cristina Ouvina tras el flamante bronce mundial de la selección femenina. Con la escolta zaragozana repasaremos sus vivencias durante el Mundial así como sus objetivos de vuelta a su equipo, el Bourges francés. 

Por último, la actualidad NBA vendrá muy carga esta semana. Junto a John Vázquez y Anastasio Ríos repasaremos lo que ha dado de sí una semana muy intensa al otro lado del charco. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas