Menú

Tirando a Fallar: España, bronce mundial

Puertas desgrana la medalla de bronce de la selección española femenina. Además, Liga Endesa y la LEB Oro.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas desgrana esta semana la medalla de bronce lograda por la selección española femenina en el Mundial de baloncesto celebrado en Tenerife. Junto al ex seleccionador nacional, Chema Buceta, y al periodista Lucas Sáez Bravo repasaremos lo que ha dado de sí la cita mundialista y el camino de España hacia la tercera plaza.

Tras ello, llegará el tiempo para la Liga Endesa. Las posibles repercusiones de la suspensión del Café Candelas Breogán - Divina Seguros Joventut, y el buen arranque de favoritos como el Real Madrid, Kirolbet Baskonia y Barça Lassa serán objeto de análisis junto a David Sardinero, Director de Gigantes del Basket, y Millán Cámara.

Del nuevo acuerdo televisivo para la LEB Oro, que ha generado mucha polémica, también se hablará esta semana en Tirando a Fallar. Jorge García, Presidente de la Asociación Española de Jugadores de Baloncesto dará la opinión del sindicato sobre un tema que puede tener enorme repercusión en la próxima temporada.

Finalmente, habrá tiempo para el repaso al inicio de la pretemporada NBA, de la mano de John Vázquez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.