Menú

Con el Alba: La posición de VOX sobre mundo rural, caza y medio ambiente

Lucinio Serrano homenajea a Celia Barquín, habla de caza y mundo rural y entrevista al vicesecretario del Consejo Político de VOX, Pablo Sáez.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Arrancamos el programa haciendo un sincero homenaje a la jugadora de golf Celia Barquín, brutalmente asesinada en Iowa, Estados Unidos de América.

El vicesecretario del Consejo Político de VOX,  Pablo Sáez, nos hace llegar los puntos de vista de su partido sobre el mundo rural, la caza y el medio ambiente.

Manuel Ramas de Triana, empresario, cazador y federado en tiro olimpìco, participa en la charla con Pablo Sáez.

En el Cafetín Mañanero, junto a José Ignacio Herce, entrevistamos a Ignacio López Galiacho, director general de Sinergia Medio Ambiente.

En el espacio de Fincas Rústicas Gilmar, Juan Fraile, nos habla de una finca olivarera, con almazara y casas rurales que acaba de entrar en su cartera .

Javier Ortega-Reig, experto en seguridad y drones, nos cuenta las diversas utilizaciones de estos dispositivos en el mundo de las fincas rusticas y el mundo rural.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas